El tránsito en la ruta nacional 40 quedó nuevamente cortado hasta nuevo aviso en el tramo que une El Foyel con el acceso al Cerro Tronador, en la provincia de Rio Negro, por presencia de humo y fuego, informaron esta tarde fuentes oficiales.
El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20 Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, comunicó que "debido a la presencia de fuego y humo en la zona de camino, se interrumpe totalmente la circulación en la ruta nacional 40, entre El Foyel y el Acceso al cerro Tronador"
La medida de corte se determinó en conjunto con el Comité de Emergencia Regional para resguardar la seguridad de los usuarios que la recorren.
"Personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro se encargarán de realizar los cortes correspondientes y el operativo vehicular para no permitir la circulación en el tramo", señalaron las fuentes.
También indicaron que el corte se mantendrá hasta nuevo aviso, "cuando estén garantizadas las condiciones de seguridad para circular por el tramo".