Volkswagen Argentina es, por cuarto año consecutivo, Gold Sponsor del Abierto Argentino de Polo, el torneo más prestigioso del mundo. La marca contará con un stand exclusivo con vista a la cancha principal, en donde exhibirá la Amarok V6 258 cv, la pick up más potente del segmento, y Touareg. También ocupará un lugar destacado Nivus, el nuevo SUV recientemente lanzado al público.
Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: "Para Volkswagen es un orgullo continuar asociados a un deporte que nos representa, y tener la posibilidad de ofrecerles a nuestros clientes un espacio exclusivo con las últimas novedades en materia de producto".
Volkswagen comenzó su relación con el polo en el año 2013, y desde 2017 se encuentra vinculado con la Asociación Argentina de Polo, siendo Amarok su vehículo oficial. Diferentes versiones de la pick up -entre las que se encuentra la flamante Black Style de 258 cv- estarán exhibidas en el Campo Argentino de Polo, lugar donde se llevará a cabo el torneo. La competencia iniciará sus actividades el próximo sábado 28 de noviembre y culminará el 19 de diciembre, fecha en la que se jugará la final.