El mercado norteamericano ya recibe al nuevo Toyota 4Runner 2025, una apuesta completamente renovada de la marca japonesa que no olvida su esencia off-road. El SUV -emblema entre los fanáticos de la aventura- llega con diseño robusto, nueva mecánica híbrida, mejoras en equipamiento y más versiones para elegir.
La 4Runner 2025 debuta con una estética moderna, líneas angulosas y una carrocería fortalecida, manteniendo la icónica ventana trasera eléctrica que la distingue. Pensada para el manejo exigente, suma funciones específicas para terrenos difíciles como la Selección Multiterreno, Control de Desplazamiento Lento y bloqueo de diferencial trasero electrónico.
El modelo estará disponible en EE.UU. en versiones SR5, TRD Sport, TRD Off-Road, TRD Pro, Limited, Trailhunter y la nueva Platinum, entre otras. Todas comparten la nueva plataforma y motor i-FORCE, aunque con dos variantes mecánicas:
i-FORCE de 278 CV y 43,8 kgm de torque, con caja automática de 8 velocidades.
i-FORCE MAX híbrido, que eleva el conjunto a 326 CV y 64,2 kgm de torque, orientado a quienes buscan más rendimiento y eficiencia.
La versión más aventurera es la Trailhunter, preparada de fábrica para travesías extremas: cuenta con mejoras en la suspensión y elementos off-road de serie.
Precio de partida: USD 40.770 para la versión SR5 (en EE.UU.)
Disponibilidad: Ya se comercializa en Norteamérica. Por ahora, no hay confirmación para el mercado argentino.
Con esta nueva generación, Toyota redobla la apuesta por el ADN aventurero que convirtió al 4Runner en una leyenda, ahora con mayor conectividad, confort y potencia -sin perder la capacidad de salir del asfalto cuando haga falta.