El esperado 24° Salón Náutico Argentino comienza a latir con fuerza. En el día de ayer se realizó el tradicional acto de adjudicación de espacios, un encuentro clave para la planificación de este megaevento que tendrá lugar en noviembre de 2025.
Organizado por CACEL, entidad referente de la actividad náutica con casi 50 años de trayectoria, el evento reunió a más de 70 empresas entre astilleros, manufacturas de productos y servicios conexos. La demanda superó todas las expectativas: se adjudicó el 100% del espacio al aire libre, el 100% del espacio bajo techo y casi la totalidad de amarras para la exhibición de embarcaciones a flote.
El llamado "carpazo" -como se denomina en la jerga al acto de adjudicación- reflejó el entusiasmo de un sector que vuelve a apostar fuerte a este clásico encuentro. Cada empresa solicitó sus metros de exhibición según su estrategia comercial, en un ambiente de alta expectativa y renovado dinamismo.
La edición 2025 del Salón Náutico Argentino se llevará adelante en el ya tradicional Centro de Exposiciones del Consorcio Parque Náutico San Fernando, en la desembocadura del Río Luján, en Escalada y Almirante Martín.
Las fechas confirmadas son del 7 al 9 y del 14 al 16 de noviembre, con acceso al público general entre las 13 y las 21 horas.
Con astilleros, empresas de servicios, proveedores de equipamiento y un entorno ideal para vivir la náutica a pleno, el Salón Náutico 2025 promete consolidarse como el evento más relevante del calendario para toda la región.