Se dio a conocer en febrero de este año y ahora, Peugeot iniciará la comercialización de la inédita pick up Landtrek, que primero hará su debut en México y gran parte de América Latina, para luego en una siguiente etapa llegar a nuestro mercado y también Brasil.
Dependiendo cada mercado, la pick up de Peugeot tendrá configuraciones cabina simple y doble, según las necesidades de cada cliente. Además, presenta una de las cajas de carga más grandes del segmento, sumado a una innovadora modularidad en los asientos, pudiendo viajar tres pasajeros en las plazas delanteras.
Con un largo de 5,33 metros y un ancho de 1,92, la Peugeot Landtrek reafirma su pertenencia al segmento de pick ups medianas, que en Argentina estará sumando próximamente un exponente de peso como es la Renault Alaskan fabricada en la planta de Santa Isabel.
En lo que respecta al interior, hereda la temática del i-Cockpit de otros modelos de Peugeot acompañado por una pantalla táctil en la consola central de 10'' de diámetro compatible con Apple CarPlay y Android Auto y además incorpora un disco rígido de 10 GB de memoria. De acuerdo a la versión, también cuenta con un sistema de visión panorámica 360° ideal para detectar obstáculos en el off road.
En cuanto a la oferta mecánica, la Peugeot Landtrek tendrá dos variantes. Un motor naftero 2.4 turbo con 210 CV y un torque de 320 Nm, que se puede asociar a una caja manual de seis marchas y también una automática con la misma cantidad de relaciones. A su vez, también contará con una opción diésel 1.9 con 150 CV y 350 Nm de torque, acoplado únicamente a una caja manual de seis marchas.
La próxima semana la marca dará a conocer más detalles sobre esta nueva pick up, que llegará para ponerle todavía más picante a un segmento que es uno de los más demandados por el público argentino.