La Municipalidad de General Viamonte, a través de su intendente Franco Ariel Flexas, solicitó una aclaración pública al presidente de la Asociación Rural de General Viamonte por declaraciones vertidas en el diario La Nación, en la sección "Campo", el pasado 23 de diciembre de 2024.
En la nota periodística, el representante de la Asociación Rural cuestionó la política fiscal del municipio, afirmando que el presupuesto "sostiene una política fiscal desmedida, muy mentirosa o con desvíos fenomenales". Estas afirmaciones, según el jefe comunal, no solo afectan la imagen institucional, sino que también han generado un quiebre en las relaciones entre ambas entidades.
Flexas enfatizó que, de no recibir una pronta aclaración, el municipio se verá obligado a tomar medidas legales para resguardar su imagen y credibilidad ante la comunidad y el ámbito nacional.
"Estas acusaciones deben ser aclaradas, ya que han ensuciado injustificadamente a este ente público", sostuvo el intendente en el comunicado oficial.