Con el objetivo de compartir los logros alcanzados y las perspectivas para lo que resta del año, se reunieron a los titulares y gerentes de concesionarios a través del Auditorio digital de la compañía.
El exclusivo evento digital se llevó a cabo los días 18 y 19 de agosto y fue moderado virtualmente por Gustavo Meyer, Gerente Comercial de AGCO Argentina, y Guido Cotarelo, Gerente de Desarrollo de Concesionarios y contó con la participación de toda la Red de Concesionarios a través de una plataforma especialmente diseñada para dicho evento.
La primera jornada contó con la participación de Luis Felli, Vicepresidente Senior y Gerente General de AGCO para Sudamérica, quien brindó una presentación y visión de negocios en la región y destacó que "a pesar de las dificultades generadas por la pandemia, en Sudamérica se establecieron y se mantuvieron los compromisos de agronegocios argentinos y brasileños. Nuestros países se tornaron fuentes confiables de alimentos a nivel mundial en este momento de dificultad. Sin duda saldremos fortalecidos". Por otra parte, Eriko Bagatim, Gerente General de AGCO Argentina, habló sobre la perspectiva en nuestro país y paralelamente se analizaron las proyecciones de agronegocios 2020/2021, comerciales y servicios financieros.
La segunda jornada abordó la temática de posventa, liderada por el gerente del área Emiliano Ferrari, quien destacó que el objetivo es garantizar a los clientes la entrega de repuestos genuinos aun en tiempos limitados por el aislamiento. Por su parte, Guido Cotarelo hizo hincapié en la gestión de la red de concesionarios y los desafíos y objetivos 2020 en Argentina, brindando datos sobre el panorama actual de la red, la adaptación digital mediante más de 50 capacitaciones web disponibles para equipos técnicos, comerciales y cursos de posventa. El último tópico fue el desafío del marketing y la comunicación digital actual.
Ambos encuentros contaron con un espacio para preguntas al finalizar cada tema, las cuales fueron respondidas en el momento, y en el cierre de cada uno se realizaron encuestas para evaluar el nivel de satisfacción del público.
"Entendemos que de esta manera le estamos brindando la mayor cantidad de respuestas posibles tanto a concesionarios como a clientes. Cumplimos el objetivo, los mensajes llegaron y pudimos realizar los intercambios. Intentamos hacer la mayor adecuación posible al contexto que estamos viviendo y pudimos comunicar lo que consideramos necesario. Para nosotros es un gran desafío y aprendizaje.", resaltó Gustavo Meyer.