El servicio de seguimiento de cultivos de la Unión Europea, MARS, ha rebajado su previsión de rendimiento para 2024 para casi todos los cultivos de la región, incluida la remolacha azucarera, debido a las condiciones climáticas desfavorables durante el trabajo de campo.
En particular, en los países del Benelux, el oeste de Alemania, el noreste de Francia y el norte de Italia, hay un exceso de humedad en el suelo, lo que afecta negativamente al desarrollo y desarrollo de los cultivos, según el boletín del servicio de seguimiento MARS.
La previsión para el rendimiento medio de la remolacha azucarera para 2024 disminuyó a 74,4 t/ha desde las 75,4 t/ha estimadas en mayo, pero aún se mantiene por encima del promedio de cinco años de 73,2 t/ha.
Las previsiones sobre el rendimiento de la remolacha azucarera se redujeron en Francia, Bélgica, Alemania, los Países Bajos y Rumanía. En Francia, el pronóstico para el rendimiento de la remolacha azucarera disminuyó a 82 t/ha desde 84,5 t/ha en mayo, aunque todavía se mantiene por encima del promedio de cinco años de 78,8 t/ha.
En Alemania, los rendimientos de remolacha se estiman actualmente en 74,7 t/ha, frente a las 75,5 t/ha de mayo y la media de cinco años de 75,9 t/ha. Enviar comentarios Paneles laterales Historial Guardado