El acuerdo facilitará que los 75.000 agricultores miembros de CHS se inscriban en el Programa de Carbono de Bayer, uno de los primeros líderes en la campaña para alentar a los agricultores a capturar carbono mediante la siembra de cultivos fuera de temporada, labrando menos la tierra y utilizando fertilizantes de manera más eficiente.
También amplía el programa de 17 estados a 21, dijeron las empresas.
El Programa de Carbono de Bayer paga a los productores hasta $ 9 por acre por plantar cultivos de cobertura y reducir la labranza del suelo. Los agricultores del programa registran sus prácticas en plataformas digitales para generar un crédito de carbono.
Las empresas agrícolas utilizan los créditos para compensar el impacto climático de otras partes de sus negocios o para venderlos a empresas que buscan reducir sus propias huellas de carbono.
Es la última colaboración entre grandes empresas agrícolas que compiten por registrar acres para el secuestro de carbono o atrapar la atmósfera que calienta el carbono bajo tierra y programas de comercio de crédito ambiental
Algunos agricultores han adoptado los programas de carbono como una nueva fuente de ingresos bienvenida y una herramienta potencialmente poderosa para combatir el cambio climático. Otros han expresado sospechas de que las empresas recopilarán datos agrícolas que se utilizarán para venderles más productos.
CHS pagará a sus miembros $ 3 adicionales por acre por inscribirse en el programa de Bayer y comprar ciertos productos como "fertilizantes de mayor eficiencia". Los pagos se distribuirán en el cuarto trimestre de 2022,