Sin embargo, la agroindustria sigue apareciendo en escena como un factor esencial de la recuperación económica nacional. En números el agro significa el 5% solo en entrada de divisas del PBI y el 7% del empleo total en la Argentina.
Teniendo en cuenta este contexto es que Gulf Oil, la renombrada empresa de combustibles con más de 30 años en el mercado argentino, expande sus negocios hacia el Agro, apostando al futuro del país e invirtiendo en el campo argentino.
Gulf Oil, desde su desembarco en Moreno, Provincia de Buenos Aires, donde operan sus oficinas,contribuye al consumo en el mercado interno y exporta a países limítrofes como Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile.
Con el fin de brindar productos de primera calidad para el cuidado de cultivos, de maquinarias agrícolas y del medio ambiente, introducen al mercado sus lubricantes para tractores y vehículos pesados, coadyuvantes de base mineral CADDET y su línea de protección de cultivos, Argenfrut, especialmente desarrollados para el control eficiente de insectos, ácaros y hongos en cítricos, frutales de hojas caducas y olivos, sin la presencia de venenos o tóxicos, cumpliendo con requisitos de regulación para cultivos orgánicos.
La empresa, que hoy cuenta con 75 empleados, proyecta una ambiciosa expansión en el sector agro nacional, de la mano de la creación de más unidades de distribución de productos y acelerando la puesta en pie de más de 150 estaciones de servicio Gulf en todo el país, generando más trabajo para los argentinos.
Gulf es leyenda y futuro en Argentina.