Para la entidad el crimen es una muestra más de la creciente y preocupante violencia que padecen los productores de las zonas rurales de Santa Fe
Según la entidad, en los últimos tiempos se multiplicaron y profundizaron los casos de inseguridad rural en la provincia de Santa Fe.
"Desde Federación Agraria Argentina queremos solidarizarnos con su familia; pero también pedirles a las autoridades del gobierno provincial y de la Justicia que tomen cartas en el asunto"., indica el comunicado.
"Este crimen es una muestra más de la creciente y preocupante violencia que padecen los productores de las zonas rurales de Santa Fe, por lo que necesitamos que los fiscales y la Justicia toda estén a la altura y empiecen a dar respuestas", afirma la entidad.
Asimismo, la entidad pide al gobierno provincial que arbitre los medios para brindarnos más seguridad a todos los santafesinos. "Porque más allá de la grave crisis que atraviesan ciudades como Rosario en materia de inseguridad, en las zonas rurales somos víctimas de robos, hechos de violencia y hasta asesinatos, sin obtener respuestas de parte del Estado, que nos cobra los impuestos y con ellos debería protegernos", concluye.