Ford Argentina abre las puertas de su espacio en Cariló este fin de semana largo, desde el 28 de marzo al 2 de abril, ofreciendo a sus clientes y al público general la oportunidad de explorar su innovadora gama de vehículos, incluyendo la Nueva Bronco Wildtrak en preventa, el Mustang Mach-E, su primer vehículo 100% eléctrico, y la destacada línea Raza Fuerte con la Nueva Ranger.
Ubicado en la esquina de Av. Divisadero y Cerezo, el stand de Ford se convierte en un punto de encuentro para los amantes de las pick-ups, SUVs y la aventura off-road, exhibiendo la familia Raza Fuerte, que incluye a la Ranger Raptor y la F-150 Raptor, así como la Nueva Territory y la Bronco Sport.
En este contexto de innovación y aventura, Ford no solo muestra sus últimos modelos sino que también invita a sus clientes a participar en experiencias off-road exclusivas. Estas clínicas de manejo, dirigidas por expertos, permitirán a los participantes poner en práctica sus habilidades en el off-road Campus de Ford en los médanos de Pinamar Norte.
Los asistentes tendrán la chance de inscribirse para participar en las clínicas de manejo off-road los días 29 y 30 de marzo, diseñadas especialmente para los usuarios de Ranger y F-150, así como para los de Bronco y Maverick, destacando el compromiso de Ford de brindar experiencias inolvidables que ponen al cliente en el centro de su estrategia.
Con esta iniciativa, Ford Argentina reafirma su liderazgo en la industria automotriz, ofreciendo no solo vehículos de alta calidad y tecnología sino también experiencias que acercan a sus clientes a la aventura y la exploración de nuevas rutas, reforzando así su compromiso con el estilo de vida activo y aventurero de sus usuarios.