"Estos humedales brindarán a los productores agrícolas una opción de mitigación asequible para cumplir con los programas de la Ley Agrícola del USDA y al mismo tiempo establecer bancos que apoyen las funciones de los humedales. Los humedales saludables ayudan a filtrar nuestra agua, secuestrar carbono, frenar la pérdida de suelo y proporcionar un hábitat para la vida silvestre ", dice Kevin Norton, Jefe interino del Servicio de Conservación de Recursos Naturales del USDA.
Los bancos de mitigación de humedales crean créditos a través de la restauración, creación o mejora de humedales para compensar los impactos sobre los humedales en otros lugares. La mayoría de los bancos de mitigación de humedales, sin embargo, sirven a la comunidad de desarrollo y no son asequibles para los productores agrícolas.
Los productores que buscan beneficios a través de la mayoría de los programas del USDA deben cumplir con las disposiciones de conservación de humedales afirmando que no afectarán los humedales en sus tierras. En situaciones en las que la evitación o la mitigación en el sitio es un desafío, la Ley Agrícola permite a los productores mitigar sus actividades de conversión fuera del sitio mediante la compra de créditos bancarios de mitigación.
Este programa competitivo de subvenciones ayuda a los estados, los gobiernos locales y otros socios calificados a desarrollar bancos de mitigación de humedales para ayudar a los productores agrícolas a cumplir con los requisitos de cumplimiento de conservación de humedales y seguir siendo elegibles para los programas del USDA.
Los proyectos incluyen:
CORBLU Ecology Group, LLC en GeorgiaEnviroScience en OhioMitigación agrícola de Iowa, Inc.Magnolia and Partners, LLC en IllinoisDepartamento de Recursos Naturales de MichiganJunta de Recursos de Agua y Suelo de MinnesotaConsultores ambientales de Milton en ArkansasOficina Agrícola de Dakota del SurPara obtener descripciones de proyectos y más información, visite la página web del Programa bancario de mitigación de humedales .