En respuesta a la reciente circulación de rumores infundados sobre posibles anormalidades en su proceso de toma de pedidos de lubricantes Shell, Raízen Argentina, empresa licenciataria de la reconocida marca, desea aclarar y asegurar a sus clientes y colaboradores que su operación se encuentra funcionando con total normalidad y sin ninguna restricción.
En línea con su compromiso de brindar un servicio confiable y eficiente, Raízen Argentina desea desmentir cualquier información falsa o malintencionada que haya podido generar incertidumbre entre los usuarios de sus productos.
La compañía reafirma su capacidad operativa para atender los pedidos de lubricantes Shell de manera puntual y sin interrupciones, garantizando la continuidad del suministro y asegurando el acceso a los productos de alta calidad que caracterizan a la marca.
Raízen Argentina destaca que mantiene su firme compromiso con la satisfacción de sus clientes, y seguirá trabajando para ofrecer un servicio de excelencia en el sector de lubricantes, respaldado por la confianza y experiencia que la marca Shell ha demostrado a lo largo de los años.
La empresa reitera su disposición para responder cualquier inquietud o consulta adicional y agradece la confianza depositada en sus productos y servicios.