El maíz es uno de los cultivos más importantes de Argentina y de gran importancia para los productores. A nivel mundial, el país es el cuarto en el ranking de producción y el tercero en el de exportación. Mientras avanza la cosecha, la Bolsa de Cereales elevó su proyección de producción total a 46 millones de toneladas, debido a las buenas condiciones climáticas. Así, los productores maiceros ya se preparan para la próxima campaña.
"Tras la adquisición de semillas de soja de Credenz®, realizada en 2018, seguimos ampliando nuestra propuesta de soluciones para cultivos de forma integrada y aportando más y mejores beneficios para los productores y para nuestra red de distribución de Embajadores",
La organización reafirma una vez más su compromiso de ser un aliado del productor, al robustecer su porfolio con herramientas que se adaptan a las distintas estrategias de manejo y a las distintas zonas productivas del país. "Desde BASF buscamos constantemente acercar soluciones integrales al productor a través de semillas, productos para la protección de cultivos y soluciones digitales para que pueda alcanzar todo el potencial en sus cultivos", finaliza Sergio Venanzi.