El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, manifestó su apoyo al proyecto de Ley de Incentivos de Inversiones que impulsa el Consejo Agroindustrial Argentino (CAA).
El aval al proyecto fue transmitido por el mandatario provincial a los directivos que integran el Consejo Agroindustrial, durante una reunión que mantuvieron de manera virtual.
En ese marco, Capitanich dijo que iba a explicitar su apoyo al tema en la reunión del Consejo Federal Norte Grande, que será encabezado por el presidente Alberto Fernández el próximo miércoles.
Capitanich indicó que es "importante que contemple una simplificación burocrática para inversiones, estabilidad fiscal y definición de incentivos para nuevas inversiones de las cadenas productivas".
En un comunicado, el CAA, señaló que otro de los puntos abordados fue el "rol de las economías regionales en la provincia y la necesidad de agregar valor en origen para estas".
De la reunión participaron el ministro de Industria, Producción y Empleo de Chaco, Sebastián Lifton; y entidades integrantes del Consejo Agroindustrial de la Provincia del Chaco.
Fuente: Telam