Negocios

Se lanzo #SigmaConecta

Con una charla virtual abierta a productores de todo el país, se dio apertura al nuevo espacio Sigma Conecta

5 Nov 2021

El pasado 22 de octubre, se llevó a cabo la primera charla virtual "Uso de herbicidas residuales para combatir resistencias", organizada por Sigma Agro en el marco de un nuevo espacio que llamamos Sigma Conecta.

El evento estuvo a cargo del Ing. Ag. Marcelo Metzler, especialista en control de malezas, quien disertó acerca de la aplicación de herbicidas residuales para evitar el desarrollo y reproducción de malezas difíciles, explicando los diferentes modos de acción de este tipo de tratamientos, mezclas, y aplicaciones para los diversos cultivos.

Finalizada la exposición del Ing. Metzler, hubo un espacio abierto a preguntas.

La charla se transmitió a través de Youtube, y contó con la asistencia de más de 100 organizaciones de todo el país.

Si no pudiste ver la primer charla o querés volver a verla, accedé acá:

 El próximo 19 de noviembre, se realizará el segundo encuentro en el marco de este mismo ciclo. El mismo estará a cargo del Ing. Ag. Eduardo Cortés, especialista en manejo de cultivos y malezas, quien expondrá "Estrategias de control, rama negra y yuyo colorado".

Cuando un equipo se forma, crece

#SigmaConecta, es un espacio a través del cual buscamos conectar productores de todos los puntos del país, creado para potenciar las capacidades del sector agropecuario. Se trata de un espacio abierto, que promueve la creación de conocimiento, la divulgación de herramientas y tendencias del sector.

Desde Sigma Agro, creemos en la importancia de estimular la generación de conocimiento, a través de espacios colaborativos que permitan el intercambio de buenas prácticas y experiencias entre colegas y equipos de trabajo.

Este tipo de dinámicas no sólo contribuyen al crecimiento y la productividad de las empresas de nuestro sector, sino que fomenta la innovación y la creatividad al mismo tiempo que permite mejorar la calidad de nuestro trabajo.

Inscribite a la próxima charla del ciclo haciendo clic acá.



Más de Negocios
Nuevo mandato y nuevos desafíos en Aapresid: Marcelo Torres seguirá al frente con foco en innovación y sustentabilidad
Negocios

Nuevo mandato y nuevos desafíos en Aapresid: Marcelo Torres seguirá al frente con foco en innovación y sustentabilidad

En la Bolsa de Comercio de Rosario se renovó la Comisión Directiva de Aapresid. Marcelo Torres fue reelecto como presidente y anticipó una agenda centrada en diversificar cultivos, sumar jóvenes y liderar la transición hacia sistemas productivos regenerativos.
RAGT Argentina suma liderazgo de peso: Rafael Lozada es el nuevo Gerente General
Negocios

RAGT Argentina suma liderazgo de peso: Rafael Lozada es el nuevo Gerente General

Con una destacada trayectoria en empresas líderes como Monsanto y Bayer, el Ing. Agr. Rafael Lozada asume la dirección general de RAGT Argentina. Aportará su visión estratégica y experiencia global para consolidar el crecimiento de la compañía en el país.
ILLINOIS se reinventa: foco total en maíz y genética de alto impacto para 2025/26
Negocios

ILLINOIS se reinventa: foco total en maíz y genética de alto impacto para 2025/26

La marca da un giro clave: a partir de esta campaña, su portfolio estará 100% dedicado al cultivo de maíz. Con nuevos híbridos, tecnología de punta y enfoque regional, busca posicionarse como referente en el desarrollo genético y comercial del cultivo.
Xarvio redobla su apuesta digital: nuevas alianzas para transformar el manejo de cultivos
Negocios

Xarvio redobla su apuesta digital: nuevas alianzas para transformar el manejo de cultivos

En Expoagro 2025, xarvio® FIELD MANAGER consolidó su liderazgo digital al sellar acuerdos con empresas clave del agro. Tecnología, precisión y sustentabilidad se unen para redefinir la eficiencia en el control de malezas y el manejo agronómico.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGROLATAM desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"