BMW reinterpreta el concepto del roadster clásico con el totalmente rediseñado BMW Z4, que incrementó sus dimensiones y redujo la distancia entre ejes, características que le permiten aumentar la agilidad, el dinamismo y la deportividad.
A tan solo unos meses de la premier mundial del renovado BMW Z4, la marca bávara trae a nuestro país el modelo sDrive30i MSport. Impulsado por un motor de 1.998 cm3 y 4 cilindros en línea cuya potencia alcanza 258hp y un torque constante entre las 1.550 y 4.400 rpm de 400Nm. Cuenta con una transmisión automática Steptronic Sport de 8 velocidades con función Launch Control.
El precio sugerido al público es de USD 99.900, con una garantía BMW Repair Inclusive de 3 años o 200.000kms, lo que ocurra primero.
Este nuevo lanzamiento de la marca bávara se suma a los recientemente presentados BMW Serie 3, BMW X4, BMW X5 y BMW Serie 8, todas nuevas generaciones de cada respectivo vehículo, los cuales ratifican el compromiso de BMW Group con Argentina ofreciendo las últimas plataformas disponibles a nivel global.