Desde el miércoles 24 de julio hasta el domingo 4 de agosto, John Deere participará de la 133° edición la Exposición Rural donde el foco será la completa solución que la compañía ofrece a productores y contratistas ganaderos y forrajeros, con nuevos equipos de fabricación nacional y más potencia de picado.
Los tractores 6E fueron pensados especialmente para la producción de leche y carne; son versátiles y ágiles, ideales para largas jornadas de trabajo. Esta serie está integrada por los tractores 6100E, 6110E y 6125E con 100 hp, 110 hp y 125 hp respectivamente.
"Estamos orgullosos de fabricar en nuestra planta de Granadero Baigorria esta nueva serie de tractores que trae tantos beneficios a los productores" expresó Sergio Fernández, presidente de John Deere Argentina. "En John Deere vemos las oportunidades que tiene el campo y acompañamos a nuestros clientes con la tecnología que necesita para ser cada vez más productivo en sus labores. La innovación es clave y poder anunciar cada vez más productos de fabricación nacional, es una clara muestra de nuestro compromiso no solo con el campo, sino con la industria y con el desarrollo socioeconómico en el país", agregó Fernández.
Con diseño moderno y apto para incorporar piloto automático, la Serie 6E posee cabina original, aire acondicionado y visor en el techo para una óptima visibilidad cuando se trabaja con un cargador frontal. Sus válvulas de control remoto intermedia y el práctico joystick con el que cuenta, permiten acoplar y maniobrar fácilmente cualquier pala con la que se trabaje. Son tractores medianos, con 24 marchas de avance y 12 de retroceso, que ofrecen la velocidad óptima para cada tarea. El inversor electrohidráulico facilita la transición entre avance y retroceso sin necesidad de accionar el embrague
Por otra parte, John Deere lanzó este año la picadora 8600i para sumar más potencia a la Serie 8000 y seguir incorporando tecnología al portfolio de equipos forrajeros. Se trata del modelo más potente, permite cosechar a mayor velocidad y picar más hectáreas en menos tiempo.
Las picadoras de forraje Serie 8000 combinan la experiencia de más de 30 años de John Deere produciendo cosechadoras de forrajes autopropulsadas y la tecnología más avanzada del mundo. Mientras que el portfolio de equipos para forraje incluye también rotoenfardadoras, mega enfardadoras, cargadores frontales, cortadoras acondicionadoras y más.
Durante los días de la Exposición Rural, clientes y fanáticos también podrán acceder a la Colección John Deere, con todos los artículos de merchandising y juguetes de la marca, así como recibir la atención de concesionarios y especialistas de producto.
"En esta Exposición Rural seguimos mostrando cómo nuestra tecnología digital y los servicios de posventa ayudan a los productores a ser más eficientes. El presente y el futuro están en la conectividad y en la digitalización del agro. John Deere ha sido pionero y lidera esa evolución, nuestros clientes lo saben y estamos avocados a seguir en ese camino", afirmó Fernández.