La deportiva monocilíndrica de la empresa japonesa fabricada en India en los últimos días ha comenzado a ser objeto de chismes, tal como ella misma lo fue antes de su lanzamiento.
Uno de los trascendidos que se han desprendido de su llegada ha sido la posible venta en diversas partes del mundo a partir del año que viene. Precisamente, América Latina, que es afín a la línea Gixxer de 155cc en gran parte de su extensión territorial, es una de las zonas que la tendría como potencial participante.
Si bien el rumor es muy "nuevito", hay países que tendrían la prioridad a través de sus representaciones de Suzuki. Por lo que nos enteramos, Colombia la recibiría primero. Posteriormente seguiría su camino en Chile, México, Costa Rica, Perú, Panamá y Uruguay. ¿Y Argentina? Lamentablemente, este chisme no nombra a nuestro país.
Tal vez antes de fin de año podamos tener un resultado definitivo de la Suzuki Gixxer SF 250 en las latitudes latinoamericanas, ya que sin dudas tiene condiciones para ser una de las atracciones en 2020.
Que así sea.