Banco Provincia dice presente una vez más en la Exposición Rural de Palermo. Hasta el 29 de julio, los visitantes
Desde su stand cubierto ubicado en el pabellón verde, Banco Provincia recibe a los productores con su oferta de líneas crediticias, entre las que se destacan la financiación de maquinaria en dólares con plazos de hasta 60 meses y tasas que arrancan en el 2,7% anual.
Los usuarios de Procampo que busquen invertir en reproductores, tendrán tasa 0% y hasta 180 días de plazo en los remates de hacienda de la expo. Además, gracias a los convenios con 500 empresas proveedoras, Banco Provincia ofrece la financiación de semillas, agroquímicos, fertilizantes y combustibles con tasa 0% y plazos que van hasta 270 días según el rubro.
Banco Provincia le prestó al campo 31 mil millones de pesos durante el primer semestre. Además, amplió en 200 millones de pesos el fondeo para créditos blandos destinados a productores afectados por fenómenos climáticos. Este año ya se colocaron 383 millones de pesos a más de 630 clientes perjudicados por la sequía mediante préstamos de hasta 48 meses con tasas subsidiadas del 17% anual.
PROMOCIONES TARJETA PROCAMPO
Entre las novedades para esta 132° edición de La Rural están las nuevas promociones de Tarjeta Procampo, que mediante acuerdos con más de 500 empresas de primera línea financia la adquisición de todo tipo de insumos. Entre las más destacadas están:
Campaña Trigo 2018. Tasa 0% hasta 270 días para la compra de semillas, agroquímicos y fertilizantes. Tasa 0% hasta en 180 días en la compra de combustibles.
Hacienda. Tasa 0% hasta 180 días para la compra de hacienda en los remates de la Exposición Rural.
YPF Directo. Tasa 0% para la compra de insumos hasta 210 días.
BENEFICIOS CON TARJETAS DE CRÉDITO
30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés, pagando con tarjetas de crédito y débito Banco Provincia, en locales adheridos.
MATEADAS EN EL STAND
Todos los días, a las 11 y a las 16, arrancan las mateadas en el espacio de Banco Provincia en el Pabellón Verde, donde hay bancos de plaza para hacer un alto durante el recorrido.