Mainero desarrollará en el bienio 2018/2019 una inversión de $ 120 millones en ampliación de la planta e incorporación de tecnología.
El proceso será la continuidad de inversiones ya realizadas por $ 30 millones, por lo que, al completar las obras, la empresa de Bell Ville (Córdoba) habrá desembolsado $ 150 millones en su nueva etapa de crecimiento.
"La inversión se aplicará en una línea de pintura para componentes, que implica una nave industrial de 2.400 m2, más equipamiento e instalación", indicó la directora de Relaciones Institucionales de Mainero, Elizabeth Lambertini.
"También se ampliará la zona de despacho y montaje y habrá un nuevo sector de playa de soldadura en terrenos vecinos a la planta", agregó.
A estas novedades debe agregarse la oficina central, una nave de repuestos y los nuevos sanitarios de la nave principal. Los pisos exteriores serán consolidados, en una extensión de 15.000 m2.
Además de ser ampliada, la estructura industrial contará con más equipamiento fabril de última generación. "Se sumará una celda de soldadura robotizada, un centro de mecanizado y una máquina de corte láser", indica Lambertini.
"También se incorporará una mesa de corte plasma de alta definición y un autoelevador", añade.