No existe evidencia científica que demuestre que los virus que causan enfermedades respiratorias en el hombre se transmitan por alimentos.. El Ipcva respaldó un estudio en ese sentido.
Se exportó más que en abril '19 pero a precio menor. La suma de las ventas del 1er cuatrimestre superan en 20% las del mismo período del año pasado. El análisis del Ipcva.
Este plato comenzó a difundirse durante la emancipación de lo que es hoy la República Argentina y forma parte de las Fiestas Mayas. La receta del Ipcva.
Según un sondeo del Ipcva, tras el aumento generalizado de los alimentos al inicio de la cuarentena, en el caso de los cortes vacunos los precios se estabilizaron y muestran una tendencia a la baja.
La República Popular China es el principal comprador de los bifes argentinos. El Ipcva busca mantener el posicionamiento de marca adquirido en los últimos años.
La cadena de ganados y carnes estuvo a la altura de las circunstancias y puso todo su esfuerzo en abastecer de la mejor manera posible a un mercado asustado y nervioso.
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna difundió un artículo en el que resaltó cómo la alimentación con carne vacuna ayuda a mejorar el sistema inmunológico.
En marzo tuvo un aumento de casi 10% respecto del mismo mes del año pasado y 20% respecto de febrero, de acuerdo a las estadísticas del Ipcva. El precio fue menor.
Son datos de febrero, cuando se reflejó el impacto del coronavirus en el comercio con Asia. La caída fue de 20% respecto de enero pero las ventas siguieron siendo altas respecto de febrero 2019.
La 1ra será en Río Cuarto bajo el slogan 'Optimizando el negocio del ciclo completo en el suroeste cordobés'. La entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados.
Es la medida de la caida de las ventas a China. También el precio al que se vendió fue menor. Pero en comparación con enero de 2019, el saldo es altamente positivo.
El Ipcva participará por segunda vez en la feria National Restaurant Association Show, que se llevará a cabo entre el 16 y 19 de mayo de 2020 en Chicago, Estados Unidos.
En noviembre, los cortes de carne vacuna resultan más caros en los supermercados que en las carnicerías, con la excepción del asado y la nalga para milanesas. Relevó el Ipcva.