Tecno

NASA Harvest y CropX se unen para un esfuerzo global de monitoreo de suelos sin precedentes

El Programa de Agricultura y Seguridad Alimentaria de la NASA, conocido como NASA Harvest , se está asociando con la compañía de análisis de suelos CropX en un amplio esfuerzo agrícola para monitorear la salud del suelo

 El Programa de Agricultura y Seguridad Alimentaria de la NASA, conocido como NASA Harvest  , se está asociando con la compañía de análisis de suelos CropX  en un amplio esfuerzo agrícola para monitorear la salud del suelo y obtener información de todo el mundo. NASA Harvest y CropX esperan nutrir ecosistemas agroalimentarios sostenibles y proporcionar a los agricultores y expertos de la industria los datos y la información que necesitan para conservar los recursos y mejorar el rendimiento de los cultivos.

Combinando el monitoreo de datos del suelo de CropX, la información integral proporcionada por la plataforma de análisis agrícola CropX y la red de satélites de observación de la Tierra de la NASA, NASA Harvest tiene como objetivo brindar información crítica a los gobiernos y agricultores para promover la toma de decisiones impulsada por la ciencia.

"La salud del suelo y la gestión de nutrientes son la raíz misma de las preocupaciones sobre la seguridad alimentaria y la agricultura sostenible; es esencial comprender con precisión lo que realmente está sucediendo debajo del suelo", señaló Nadav Liebermann, director de tecnología de CropX. "Las imágenes satelitales han sido durante mucho tiempo una parte integral de los algoritmos de CropX, y nuestra asociación con NASA Harvest brindará información agronómica valiosa al conectar datos críticos a diferentes profundidades subterráneas y de una red expansiva de satélites en el espacio. Esperamos trabajar con el equipo de la NASA Harvest para mejorar la toma de decisiones agrícolas en todo el mundo, tanto en regiones desarrolladas como no desarrolladas ".

La NASA ha implementado soluciones CropX en un grupo de granjas de alfalfa en Arizona controladas por IAF Investments Group para probar y afinar los algoritmos que se convertirán en la base de conocimientos agrícolas a nivel nacional y, finalmente, global. Durante un período de 12 meses con la integración de los datos satelitales de la NASA y la información del radar de apertura sintética (SAR), el programa piloto establecerá rápidamente los parámetros para las estimaciones del uso del agua, la predicción del rendimiento, la calidad del suelo y las evaluaciones del uso del suelo basadas en cultivos múltiples. ciclos de crecimiento.

Particularmente a la luz de un enfoque renovado en las métricas de humedad del suelo impulsado por la misión NISAR de la NASA, el equipo espera aprovechar el estudio piloto en los próximos años utilizando la mejor tecnología disponible para analizar y respaldar métodos agrícolas más rentables y ambientalmente eficientes.

Presentada por primera vez a través de su participación en Farm2050  , un ecosistema de líderes de la industria agroalimentaria liderado por Innovation Endeavors y Finistere Ventures, la nueva asociación entre CropX y NASA Harvest pone en práctica la colaboración entre los sectores público, privado y académico. Un consorcio multidisciplinario dirigido por la Universidad de Maryland, NASA Harvest se dedica a crear las asociaciones necesarias para desbloquear la innovación en la agricultura.

"Estamos en una carrera constante para producir y suministrar alimentos suficientes para alimentar a una población mundial en rápido crecimiento, con tierras y recursos naturales finitos. NASA Harvest se dedica a colaborar con los principales innovadores para hacer el mejor uso posible de nuestra tierra agrícola; CropX une nuestra visión impulsada por el espacio con inteligencia y resultados en la granja ", dijo el Dr. Inbal Becker-Reshef, director de programa de NASA Harvest.